Bienvenido!!!

BIENVENIDO!!!

En este blog podrás estar al tanto de todo lo que sucede en este torneo Clausura 2011 del Fut-bol Mexicano...
No te pierdas detalle de lo que sucede en el grupo G18 Family and Friends.

Declaración



 "Estamos el 1 y 2 en la final y me toca tratar de evitar que se lleve todo en esta liga..."
 





El DT del equipo Gus Team Reloaded envio un comunicado a su rival finalista Jaime Mendez a quien se le refirio como Ingeniero Piol "El Científico"
 En este comunicado el abodago y estratega del cuadro Reloaded solo desea la mejor de la suerte a su rival, reconociendolo como grande, que juega limpio y que esta bien asentado en la cancha. Gustavo Hernandez dijo "Será durísimo de vencer, A JUGAR Y QUE GANE EL MEJOR"



Poco tiempo despues el Ingeniero Jaime Mendez contesto por el mismo medio a su rival, " definitivamente se fio una final justa, por tratarse como Ud. lo dice del 1 VS 2, si mi memoria no me falla seria la primera vez que esto ocurriera en la liga fantastica.
El ingeniero afirma que seran 2 partidos sumamente disputados ya que ambos se conocen bien. " Sabemos que es un tecnico que sabe plantear muy bien los partidos y que ademas es muy agresivo en sus alineaciones. 

Por ultimo, el Ingeniero Mendez dijo: "La moneda esta en el aire y a ciencia cierta sabemos que gane quien gane sera un digno campeon"